ASI Comenzo a trabajar.

¿Qué es ASI?
ASI es un proyecto de ayuda social integral, que nace para dar respuesta a problemáticas sociales de diferente índole en el contexto de pandemia por COVID-19.

A través de nuestra red de voluntarios buscamos brindar contención a los distintos grupos de riesgo conectando necesidades con recursos no solo materiales, si no también humanos, entre otros.
Tenemos a disposición profesionales de diferentes áreas dispuestos a brindar ayuda de manera online, en primer medida, para que nadie quede desamparado y podamos atravesar esta crisis de la mejor manera.

Te ofrecemos
-Contención Espiritual
-Contención psicologica/emocional
-Contención y asistencia a la niñez y tercera edad
-Apoyo escolar
-Contención a la mujer
-Asistencia sanitaria
-Asistencia social/alimenticia
-Ayuda en territorio (Tomando todos los recaudos y medidas de prevención establecidas)

El proyecto ya esta en funcionamiento hasta el 31 de Agosto, que es cuando el ministerio de salud pronostica el pico máximo de contagios en nuestro pais.
Nuestro objetivo es construir y ser un canal de ayuda para la ciudad, teniendo presente que a esta guerra la ganamos uniendo fuerzas!.

Ya se han entregado 28.800 kg de papas, 18.000 hamburguesas de soja, mas de 20.000 bolsas de galletitas a varias familias familias de nuestra ciudad. Ya se esta asistiendo a personas con necesidad espiritual y emocional. Los profesores que nos acompañan ya están trabajando dando la ayuda a chicos de primaria y secundaria, entre otras cosas.

Comunicate por whats app al 3329529252 o por las fans page de Fundación impacto de fe, MAC o Ministerio impacto de fe.

Servimos a nuestra ciudad de una forma integral pensando en cada uno de los baraderenses.

ASI #Mac #FundacionImpactoDeFe #Fadecop #MIF #AyudaSocialIntegral #AlVirusLeGanamosEntreTodos #NoEstasSolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *