ASI Lo que se viene.

https://www.baraderohoy.com/2020/05/15/diego-touzet-lanzaremos-un-programa-de-ayuda-integral-asi/

¿Qué es ASI?
ASI es un proyecto de ayuda social integral, que nace para dar respuesta a problematicas sociales de diferente índole en el contexto de pandemia por COVID-19.

A través de nuestra red de voluntarios buscamos brindar contención a los distintos grupos de riesgo conectando necesidades con recursos no solo materiales, si no también humanos, entre otros.
Tenemos a disposición profesionales de diferentes áreas dispuestos a brindar ayuda de manera online, en primer medida, para que nadie quede desamparado y podamos atravesar esta crisis de la mejor manera.

Vamos a estar brindando:
-Contención Espiritual
-Contención psicologica
-Contención y asistencia a la niñez y tercera edad
-Apoyo escolar
-Contención a la mujer
-Asistencia sanitaria
-Asistencia social
-Ayuda en territorio (Tomando todos los recaudos y medidas de prevencion establecidas)

El proyecto va a estar en funcionamiento desde el 1 de junio hasta el 31 de Agosto, que es cuando el ministerio de salud pronostica el pico máximo de contagios en nuestro pais. Proximamente brindaremos mas información sobre metodos de contacto y metodología de trabajo para hacerlo de la manera mas ordenada posible, también especificaremos la cobertura de cada area.
Nuestro objetivo es construir y ser un canal de ayuda para la ciudad, teniendo presente que a esta guerra la ganamos uniendo fuerzas!.

ASI #Mac #FundacionImpactoDeFe #Fadecop #MIF #AyudaSocialIntegral #AlVirusLeGanamosEntreTodos #NoEstasSolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *